Shipping & Returns

Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el Cliente diligencie al realizar su oferta de compra, dentro del plazo pactado de entrega para cada una de las regiones del País y de acuerdo a los tiempos de fabricación (30-40 días) o a la disponibilidad del inventario (5 – 10 días). Dicho plazo será contado a partir de la fecha en que OUART SAS acepte la correspondiente oferta de compra, siempre que no se presenten causas ajenas a la voluntad de OUART SAS que retrasen la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

El envío de los productos disponibles en inventario se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, Estados unidos y Mexico a través de correo certificado, en un plazo de aproximadamente 5 días hábiles para Área Metropolitana de Bogotá DC 8 días hábiles para ciudades principales y hasta 10 días hábiles para otros destinos, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

Parágrafo primero:

El lugar de envío será la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que OUART SAS queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

Parágrafo segundo:

La empresa transportadora sólo realizará un (1) intento de entrega de los productos adquiridos. En caso que el intento de entrega resulte infructuoso, se retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de dieciocho (18) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que revise junto con el destinatario el recibido del producto.

Parágrafo tercero:

Los bienes serán entregados en el domicilio estipulado por el cliente, en caso de no tener acceso a través de ascensor o escaleras con dimensiones adecuadas para el transporte vertical del mobiliario este será entregado a una empresa acordada entre el cliente y los asesores de OUART SAS que tenga los recursos y las habilidades para subirlo por otros medios.

 

  • OUART SAS, pondrá a disposición de los clientes, los materiales en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que el mármol al ser una piedra completamente natural es imposible que un objeto se repita, la imagen expuesta cumplirá con el material, pero no las mismas vetas. Si el cliente desea elegir su pieza específica será posible según disponibilidad del stock puede comunicarse al correo sales@ouart.com.co en un plazo máximo de 24 horas enviar una imagen de referencia que sea de nuestras piezas y el equipo enviará la pieza que tenga mayor similitud a la foto enviada.                                                       Los colores y materiales se expondrán lo más real posible; sin embargo, El equipo/computador, de la tarjeta de video, o de la iluminación del lugar en que se esté viendo la página web el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.
  • El consumidor deberá devolver el producto a OUART SAS por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (3) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
  • Se exceptúan del siguiente caso y según el objeto social que desempeña OUART SAS, los siguientes casos:
    • En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
    • En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.
  • OUART SAS deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
  • Puedes solicitar un cambio o devolución de un producto siempre y cuando no muestren signos de uso, modificación o alteración, debe permanecer en su estado original, limpio y con sus etiquetas.  Los productos en promoción o con descuento no aplican para ningún tipo de cambio (color, tamaño o referencia)

 

  • El producto llego en mal estado.
  • Recibí algo que no pedí: El producto recibido es diferente al que solicitaste.
  • Falla del producto: Si el producto ha presentado alguna falla, defectuoso antes de usarse, por favor revisa la sección de “Garantías”
  • LOS TIEMPOS PARA EL CAMBIO, DISCRIMINADOS PARA CADA MODALIDAD, SEGÚN LA POLÍTICA OUART SAS SON:
  • Cambio del producto por color o tamaño: Se despachará en cinco (5) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y de acuerdo a la confirmación de existencia en inventario, a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
  • Bono o gift card para realizar una nueva compra en ww.ouart.com.co: Será enviado a tu correo electrónico tres días hábiles después recibidos el producto en nuestra bodega. Los bonos o gift card solo devolverán el monto asociado al ítem retornado. 
  • Devolución del dinero o a través de transferencia: Se realiza aproximadamente dentro de los ocho (10) días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems. Se debe solicitar el formato para devolución de dinero. 

 

  • A través de reversión del pago: La reversión del pago se verá reflejada (30) treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.